37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Martes de Crepusculo Parte 2

Exclusiva: ¡Stephenie Meyer, autora de Crepúculo, quiere preguntas de los espectadores de MTV!


MTV BLOG!
Sólo faltan diez días (y un Twilight Tuesday más) para el lanzamiento de Breaking Dawn, gente. Y mientras muchos de vosotros esperaréis en colas enormes en vuestra librería local y participaréis en debates acerca de Edward contra Jacob, algunos Twilighters afortunados estarán en el epicentro del frenesí de fans esa tarde: el principio del tour de Stephenie Meyer en Nueva York.

Hace unas semanas MTV News anunció que Meyer y Justin Furstenfeld, de Blue October, unirán fuerzas en una serie de eventos que combinará la prosa de ella, las canciones de él y el entusiasmo de los fans de ambos. Hoy, además de la entrevista con Nikki Reed, ofrecemos a los fans una oportunidad única en la vida de hablar directamente con la mente maestra de Crepúsculo.

Cuando Stephenie esté en el escenario de la presentación del 1 de agosto, estará escoltada por la superfan de MTV News Kim Stolz, que hará las veces de moderadora y hará más preguntas que Bella cuando Edward evitó que la camioneta la atropellara.

Durante las próximas 48 horas el blog de MTV Movies aceptará preguntas que serán leídas en el escenario. Somos la sede de esta oportunidad, y queremos usar la crème de la créme de las preguntas, por lo que hay tres requisitos

-Buscad una pregunta realmente buena y posteadla en la sección de comentarios.

-No repetid la pregunta de alguien más, pues solo usaremos el nombre del primer posteador.

-Por favor, una sola pregunta por persona.

La misma Stephenie Meyer leerá los comentarios en los próximos días y seleccionará sus favoritos.

Como quiere dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de que se respondan sus preguntas, el evento se emitirá en vivo en iClips.net, por lo que los fans deberán estar pendientes de MTV y sus webs para una cobertura completa del evento.

Ah, y otro requisito: Stephenie no puede responder preguntas spoiler sobre Breaking Dawn ni preguntas “y si…” que la obligarían a comentar lo que podría pasar en el libro. Así que, por favor, tened en mente que Stephenie sólo seleccionará preguntas que asegurarán un evento divertido, memorable y libre de spoilers.

Gracias a Mike por la traduccion.

-No olvides mandar la pregunta en ingles, yo ya hice la mia: Si pudieras contarle a tus fans el secreto mas oscuro de la Saga o de alguno de los personajes cual seria?

=) Animo recuerde q solo vale 1 pregunta!