37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Martes Crepúsculo: Nikki Reed.


Hoy Twilight Tuesday nos deja una entrevista de Nikki Reed que podeis ver aquí.

Martes de Crepusculo: Nikki Reed Espera Hacernos Entender Lo Que Esta Debajo De La Dura Belleza Exterior de Rosalie.

La estrella de Thirteen habla de la historia de su personaje y por que el encuentro con los fans la asustaban.

PORTLAND, Oregon — Ella es una de las mujeres más hermosas del mundo. Esta luchando con la búsqueda universal del amor incondicional. Ella realmente sabe como lucir un par de pantalones para jugar al béisbol.

A primera vista, Nikki Reed y Rosalie Hale parecen tener mucho en común. Pero cuando visitamos el set de "Twilight" y capturamos a la más conocida de los actores de este reparto, la afable actriz de 20 años de edad fue rápida al definir donde termina la vampiro y donde comienza la mujer de carne y hueso. En una inocente conversación sobre sus miedos, amores y su larga amistad con la directora de "Twilight" Catherine Hardwicke, Reed recuerda las noticias en MTV News sobre los talentos actorales detrás de la muy esperada película de Diciembre.

Disfruta de los 4 videos seguidos de la entrevista (abajo continua la traduccion):


MTV: Así que Nikki, en caso de que no lo hayas escuchado: Los Fanáticos de "Twilight" están realmente obsesionados con esta película.
Nikki Reed: No tenia idea de en que me estaba metiendo! Y quiero decirlo de manera positiva, pero es irreal que tanta gente sepa de este libro. O de los tres libros; que pronto serán cuatro.

MTV: Tuviste más mails de adhesión o de odio?
Reed: Um ... Tuve un montón de mails. Prefiero pensar que eran mails de amor. [Risas.]

MTV: Se que muchos fans se han acercado al set. Alguno se acerco a ti?
Reed: La producción nos mantiene separados, así nos podemos concentrar en nuestro trabajo. Pero hubo una ocasión donde quede encerrada en un pasillo y estaba sola cuando estaban filmando. No había manera de ver [cuando la escena había terminado], nadie estaba conmigo para decirme cuando cortaban, así que no podía entrar y arruinar la toma. Estuve sentada allí por una hora o algo así con un montón de fans de "Twilight".

MTV: Que paso?...

Lee la Entrevista Completa AQUI!

Gracias a Barb Twilightlatino y ID Just-Cullen por la traduccion, me salvaron!