37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

PREMIER PELICULA "RED" BOLETOS ESTE SABADO PARA TI.

HOLA visitanos este sábado y con una sencilla mecánica te regalaremos pases para la PREMIER de RED este próximo día 4 de NOVIEMBRE en CINEMARK CNA.


RED es un filme de acción y comedia dirigido por Robert Schwentke (Plan de Vuelo, Te Amaré por Siempre) y estelarizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker (Weeds) y Helen Mirren (La Reina).

RED está basado en la novela gráfica de culto de DC Comics que lleva el mismo nombre, escrito por Warren Ellis y el dibujante Cully Hammer.



RED narra la historia de Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben los acaban de convertir en objetivos de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso adelante de sus mortales perseguidores para seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible, conseguirán colocarse en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.




Estreno: 05 de Noviembre de 2010