37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

¿Vale la pena este blog?


El amigo bloguero Drywater me ha concedido el premio "Vale la pena este blog", lo que agradezco enormemente. Si hacemos  clic en el enlace, llegaremos al blog "Connotación", lugar de visita frecuente más que recomendable. Yo, por lo menos así lo hago. Allí encontramos reflexiones certeras sobre la actualidad , reseñas bibliográficas, experiencias educativas, etc.

El premio consiste en colocar el sello en el blog premiado con un enlace remitiendo a la bitácora que te otorgó el premio y al mismo tiempo premiar a tus diez blogs favoritos indicando sus respectivos enlaces. Los blogs premiados, en caso de querer continuar la cadena, tienen que seguir los mismos pasos.

A continuación, siguiendo las reglas del premio otorgado, voy a citar mis diez blogs favoritos con el fin de que si alguno de los amigos premiados decide seguir la cadena pueda hacerlo si así lo desea.



 







 







 
 
Sí, sí, ya me he dado cuenta de que tengo once enlaces, pero, es que una vez colocados en el blog, no fui capaz de decidirme por eliminar ninguno de ellos, puesto que todos me gustan bastante.