37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Twilight Mania...

Msn nos trae un articulo dedicado al gran debate entre las famosas sagas... Crepusculo vs Harry Potter, aqui traducido:

¿Has escuchado sobre la Saga de Crepusculo? Una serie de novelas muy populares para jovenes adultos, sus fans son tan dedicados, casi la revision es comparada con 'Harry Potter'. Los libro tratan de una adolescente que se enamora de un vampiro.

¿Podría este vaporosa historia de amor destrone al niño mago? Tiene mucho camino por recorrer. En términos de ventas, los 8 millones de ejemplares vendidos de 'Twilight' alado de los 400 millones de 'Potter'.

Sin embargo, 'Twilight' tiene impulso: Tres libros han sido publicados, el ultimo de ellos sale en Agosto, y una muy anticipada adaptacion cinematogradica viene en invierno. Además, cada vez que sale nueva información de "Twilight", las búsquedas en internet relacionadas con la serie se vuelven ALTAS.

¿Cuáles son esos fans a buscar? He aquí una muestra de los más populares:

The Twilight Lexicon, el centro del fandom de la saga en la Web. Los fans son conocidos como Twilighters (o también Twi-Hards). Hay Twilight-moms (mamás de Crepúsculo), también.
Los personajes más éxitosos y ficticios del universo de Crepúsculo: El vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black.

La autora, Stephenie Meyer, es una Mormon, ex coleccionista de albums familiares (scrapbookers) y es madre de tres hijos.
El fotogénico y joven elenco de la pelicula de Crepúsculo: Rachelle Lefevre, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cam Gigandet y Taylor Lautner.
Para el dos de Agosto se estrena la cuarta y última novela de la serie en Norte America, Breaking Dawn.