37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Noticias que dan de que hablar...

Las 10 portadas que dejaron en shock al mundo. Tanto como LA Times como la revista Rolling Stone de argentina publicaron este articulo. Muchos de los comentarios sobre Robert-Edward tales como 'Horrible' solo esta dando mas de que hablar, la verdad es que muchos juzgaron el hecho de que los actores no estaban personificados, la cuestion es que era una foto diferente y no presentando a Bella y Edward, si no los actores. Gracias a Barb por la informacion, y al igual con ella, no estoy de acuerdo con los comentarios ofensivos, pero en lo que ambas concordamos es que aun no sale la pelicula, y con tantas cosas pasara a la historia!

La Pagina Oficial de la Pelicula acaba de informar que el poster que esta regalando estara firmado por el Elenco de Twilight! Que suerte para los que son de EUA!

Parece que este nuevo evento del Comic-Con viene en Grande! MTV ha anunciado que tendra una cobertura del evento, y hablo de una gigante! Con noticias y nuevas durante la convencion, tanto al equipo de MTV y Larry estaran entrevistando a todo el elenco de Twilight.