37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Noticias, Exclusivas y Vampiros...

-Seguramente muchos creian que las noticias de Comic-con son algo aburridas, pues para quienes tenga la suerte de ir al evento... Gracias a Shocktillyoudrop.com vemos imagenes y de carteles de Twilight. TE QUIERES TOMAR UNA FOTO CON LOS NOMADAS O CON BELLA Y EDWARD?????




-Desde que Summit comenzo a distribuir las fotos de AD de Crepusculo y el Segundo Trailer, varios sitios han estado promocionandolo, SheKnows es uno de estos sitios, y nos da un articulo. Mientras que Joblo.com da algunas imagenes ya vistas y nos recuerda la espera del Comic-con.

-Beliefnet! dedica un articulo a la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer, Edward, la espera de Breaking Dawn y la muy anticipada pelicula.

-BooksOnBoard otorgara premios a los fans por medio de un concurso, el cual consiste que la pagina web tendra varias pistas relacionadas con la Saga de Twilight, apartir del 24 de Julio hasta el 2 de Agosto y aquellos que las encuentren deberan mandar un email a: trq@booksonboard.com antes de las 5 pm del 2 de agosto.


APOYANOS PARA SUBIR DE LUGAR, VOTA POR EL BLOG:
Twilight Topsites