37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

MTV, Robert y confirmacion de la cancion!

El Cast y la Produccion de "Crepúsculo", revelan escena extendida y confiman la "Cancion de Cuna" de Robert Pattinson en el Comic Con.

Los Crepusculeros le ponen la pimienta a las preguntas para las estrellas de la pelicula - algunas un tanto inapropiadas!


SAN DIEGO - "Crepusculo" ha revolucionado el Salon H en el Comic-Con, y MTV News ha estado tras bambalinas mientras el cast de pelicula y la produccion se preparaban nerviosamente para conocer a la audiencia de 6,500 fans que solo podian gritar aun mas entre el estruendo de todos los reunidos.

Despues de vitorear por el logo, la multitud comenzo a corear "Twilight!Twilight" mientras Taylor Lautner, Robert Pattinson y los antes mencionados subian al escenario. Ellos jamas habian escuchado algo como esto. Mientras ellos subian parecia que se hubiesen detonado varias bombas.

Lautner surgio dentro de un enorme aplauso, seguido de Cam Gigandet, Kristen Stewart y las risas de las chicas a quienes Robert Pattinson ha robado el corazon. La autora Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke vinieron despues, y si habia alguna duda de si el fenomeno lo era en un efecto completo, esta duda fue borrada.


"Todos los gritos de las personas que desean ver una buena pelicula" Meyer explico por sobre los gritos de los Crepusculeros. "Conseguimos la compañia correcta, el guion correcto y el cast correcto".

"No se si estaba viviendo debajo de una gran roca" dijo Stewart, cuya apariencia de su cabello ahora es negro oscuro, mientras modia sus uñas mientras veia a la multitud "Pero nunca habia oido del libro hasta que Catherine vino a mi"

Muchas de las cosas que Pattinson decia fueron increiblemente coreadas a gritos de "Te amamos, Robert!"

"Esta es la primera vez que los veo" Spunk Ransom sonrio con picardia, mirando a la multitud ahi congregada. "Esto me lleva a pensar en mi mismo. Amo el hecho de que [Edward es] el heroe del libro, pero el lo niega."

Una gran linea de fans haciendo preguntas del tipo de: "Me gustaria saber que se siente representar a un vampiro super-sensual?", "Como se siente saber que el destino de tu personaje ha sido decidido?" y "Solo necesito una razon para subir y hablar contigo, Robert."

Mientras preguntaban hacerca del soundtrack, Catherine revelo grandes noticias: "Conseguimos una cancion de Muse". Entonces ella bromeo, "Y tenemos otra gran cancion. Apuesto a que saben cual es."

Mientras la multitud estallaba antes la obvia referencia a la "Cancion de Cuna de Bella", Hardwicke se quedo corta al confirmar algo que MTV News habia reportado: "Rob es un gran musico" ella exclamo. "Es todo lo que puedo decir." (Despues de su presencia en el panel, Hardwicke y Meyer confirmaron para MTV News que Pattinson habia compuesto "La Cancion de Cuna de Bella" - asi como dos canciones mas para la pelicula!)

"La cuestion de la Cancion de Cuna, solo la hice mientras filmabamos esa escena" se rio Pattinson "Durante la escena, me deje llevar tocando el piano. Supongo que vino de algun lugar."

"Conseguimos aterrorizar a Edward y Bella" dijo Rachelle Lafevre refiriendose a su parte favorita de la filmacion. "Y pasamos un gran tiempo haciendola."

Mientras Meyer y Hardwicke sonreian, la multitud se animo imperiosamente a usar por primera vez las palabras "Bella", "Twilight Moms", "Dazzled" y "La Cama de Catherine".

Las estrellas tambien revelaron una escena extendida de la batalla en la escuela de ballet, dandonos mas capturas de James aterrorizando a Bella. Este mostraba como ella es torturada con la camara de video, su pierna siendo golpeada y Edward viniendo a rescatarla. Mientras la batalla se volvia mas intensa, la multitud se volvio completamente loca. El clip termino con Bella siendo mordida.

"El personaje de James posee un interesante reto" dijo Gigandet. "Lo que fue, para mi, fue un corazon roto malentendido - viendo algo que tu nunca tendras."

"Como pueden ver, soy un poco nerviosa, " Stewart dijo a la multitud, mientras un gran estruendo de gritos de escucho. "No estes nerviosa, Kristen. Te amamos!"

"Son boxers, calzoncillos o nada?" una fan particulamente atrevida le pregunto a Pattinson mientras el cast se mantenida quieto. "Kristen, tu sabes?"

Otra fan pregunto: "Porque pusieron tantos chicos ardientes en la pelicula?"

"Porque asi es como los escribi", Stephenie respondio.

Uno de los mejores momentos, quizas, fue cuando una crepusculera grito: "Te amo, Robert!" y el respondio con calma "Esta bien."

Dandole a la multitud exactamente lo que deseaba oir, Gigandet agrego: "Estamos en la busqueda de hoy en adelante de brindarle a tu libro vida!"