37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Articulos y más articulos

¡Sorprendente! Yahoo Entreteniment ha comentado, y muy bien, el segundo tráiler de la película, publicado hace unos días en Yahoo Movies.

Puedes leer el artículo entero aquí.

El tan esperado filme de "Crepúsculo" no afectará a los cines hasta el 12 de Diciembre - ya sé, cinco meses más es practicamente una ETERNIDAD -, pero el segundo teaser/tráiler acaba de ser publicado a lo largo de Yahoo! Movies y parece que la versión cinematografica de mi libro favorito no va a decepcionar.

ReelzChannerl.com tampoco se ha podido esperar a comentar el BOOM del Comic-Con, os dejamos el link y un pequeño resumen.

Hablan de la piel color diamante que tienen que llevar los vampiros. Robert Pattinson declaró que lo intentaron muchisimas veces hasta con copos de nieve, y que aún no conoce el resultado.

The Times no es una excepción y publica otro artículo de la saga:

Ahora la serie está llegando a un final. El cuarto y último capitulo de la serie, Breaking Dawn, se dará a conocer a las 12:01 del Sábado 2 de Agosto. Sin embargo, la autora Stephenie Meyer ha prometido al menos otro libro, Midnight SUn, que da a conocer Twilight desde otro punto de vista.