37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Articulos, entrevistas y mas...

La elección entre la realidad y la fantasía.
Noroeste.com saco un articulo polemico dedicado al nuevo gusto entre los jovenes por la literatura que se basa en mundos ficticios:

"Los libros exitosos conjugan tres secretos: tienen historias fantásticas, los protagonistas son jóvenes que reflejan las necesidades de las personas de su edad y son historias largas que les permiten estancias duraderas en esos universos paralelos. Guerrero señala que este tipo de literatura no pretende dejar un mensaje, lo importante es que enseña, tiene vida y toca el corazón. Por eso, calificó a la literatura de peligrosa, porque cambia a la gente al agitar su interior y transformar su manera de ver la vida....

Una de las más exitosas es la tetralogía de vampiros de Stephenie Meyer, integrada por "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" -los tres primeros están entre los 10 libros más vendidos y el cuarto lo lanzarán en octubre-, alcanzan tirajes de 70 mil ejemplares."

Breaking Dawn y The Host

PioneerLocal habla del nuevo fenomeno que ha causado la espera del ultimo libro de la Saga de Crepusculo, el evento de conciertos y hasta las fiestas de medianoche.
Parasitos alienigenas que invaden la tierra, trayendo paz a ella. AM New York trae un vistazo a 'El Huesped'.

Entrevista con Justin Chon

Crepusculo-es tendra una entrevista con el actor que interpreta a Eric Yorkie, y los invitan a que dejen sus preguntas en comentarios, de las cuales las mejores seran enviadas al actor.