37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Vanity Fair



Kristen Stewart
aparecera en la portada de Vanity Fair, en una sesion de fotos que hizo a lado de las actrices Blake Lively, Emma Roberts y Amanda Seyfriend. Los Scans son asi porque la revista sale a la venta hasta el 8 de Julio. Mañana en “Entertainment Tonight” pasaran un detras de camaras de sesion de fotos.

Edito: Vanity Fair ya lanzo la foto con una mejor calidad, tambien unas preguntas hechas a las actrices de la portada, tanto como el video de la nueva imagen de Vanity para Agosto, donde buscan el tema de agregar a las celebridades jovenes mas sobresalientes y lo que viene en Hollywood, participaron gente como Michael Arangano, Jonas Brothers, el elenco de Gossip Girl, etc...

P/R:
KRISTEN STEWART

Edad: 18 años.
Cuidad natal: North Hollywood, California.
Papeles en la pantalla:
La hija de Jodie Foster en la Habitacion del Panico, Tracy en Into the Wild.
Las proximas peliculas:
Adventureland y What Just Happened?.
Levi’s o J Brand?:
"Levi's. Aunque pienso que estoy usando J Brands ahora mismo."
Chuck Taylors o Nikes?: Converse.
Diseñador favorito?: “Oh, No lo se­. Todo lo que sale. Creo que mi estilo es mas Hobo (callejero-hippie).”
Modelo a seguir?:
Jodie Foster.
BlackBerry o iPhone?
: "Estoy mas con el BlackBerry. Ni siquiera tengo una dirección de correo electrónico. Sólo necesito un teléfono que no se vaya a romper ".
¿Que hay en tu iPod?: Van Morrison, los Beatles, los Rolling Stones.
Último libro que leiste?:
Under the Banner of Heaven de Jon Krakauer.
Por la mañana o por la noche?: "Soy una persona de la noche. Quiero decir, solo mirame."
Hibrido o Escalade?: "Una Toyota Tacoma '95."
Amor platonico?
: "Mi novio, Michael Angarano!"





Puedes ver imagenes aqui.

Vota por el Blog :D!
Twilight Topsites