37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

En Noticias...

  • Recuerda continuar votando por el Elenco de Twilight en la lista de la Revista Portrait, actualmente se encuentra empatado con Tokio Hotel, vota aqui!


  • Un oscuro y suspenso romance entre una humana y un vampiro. El fenome literario que ha creado Stephenie Meyer se esta dando aun mas a conocer alrededor de los diferentes circulos literarios, noticias y mas... Dando a reconocer que se esta aplicando el interes en los adolescente al igual que tomando la curiosidad de gente adulta. Aqui unos cuantos articulos dedicados un poco a la Saga:
  • Crepusculo a lo Mexicano, poco a poco se esta ampliando la Saga alrededor de este pais. Presentamos a Twilighters Tapatíos que es un nuevo sitio dedicado para los que viven en Guadalajara, espero que lo visiten.


  • En cuanto a numeros en USA Today se han agregado la lista de la semana de los libros mas vendidos y reconocidos, con un Top de mas de 150 novelas, en las cuales cabe decir que Twilight (Crepusculo) se encuentra en el Lugar #3, New Moon (Luna Nueva) #4, Eclipse #8 y The Host en el lugar #13.

Recuerda que nosotros tambien necesitamos tu apoyo

Vota por el Blog!
Twilight Topsites