37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Twilight Lexicon P&R con Lana Veenker.

Hola chic@s , Twilight Lexicon nos trae esta vez una entrevista con Lana Veenker, la directora de casting de la película Twilight. Hay ciertos datos curiosos que tal vez a los fans les llame la atención... Nos cuenta sobre como ser un extra y algo sobre las audiciones de Jacob Black.
TWILIGHT LEXICON - CASTING P&R (Pregunta & Respuesta)
Mayo 28, 2008.
Por Directora de Reparto, Lana Veenker.
Desde que salió la nota de prensa sobre los multiples castings para los papeles de la película "Twilight", nuestro buzón de e-mails y de MySpace han sido bombardeados de mensajes de los fans que quieren saber como pueden involucrarse en futuros proyectos. Como no ses imposibles responder todos los e-mails, nosotros manejamos una compañia de castings , me ofrecí para responder algunas de sus preguntas aquí para todos los leales lectores de Twilight Lexicon. Revisen continuamente para las actualizaciones!

P: Es posible estar en algunas de las películas para las que haces castings, incluso si no tienes experiencia o entrenamiento de actuación?
R: Para ser considerado en algun papel que involucre dialogos, necesitas tener experiencia profesional y, en la mayoria de casos, un agente de talento. Para papeles principales, los productores también quieren actores con nombres reconocidos, aunque usualmente esto no aplica para papeles pequeños.

**Lana Veenker es una miembro de la Sociedad de Casting de América y la Red internacional de Casting de Directores. Su curso en línea, "Herramientas del Marketing para actores", se ofrece en alrededor de 1400 escuelas y universidades del mundo, y tiene varios libros para aquellos que aspiran ser actores.
Para seguir leyendo Aquí.