37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Nueva entrada de Mike Welch

El Lexicon nos trae la exclusiva de una nueva entrada del blog de Mike Welch (Mike Newton), ya que tienen el honor de poderlo publicar antes incluso que su propia web oficial, os lo dejamos traducido ya a continuación, explica un poco la avería de su coche y la entrevista con Lexicon y posible con MTV.

Lo Ultimo - Por el asistente de Michael.
29 de abril

Mike me pidió que os metiera en las "Aventuras de Mike/Mike"
Cuando el volvió a LA, tu podrías que "ELLOS" encontraron una persona desaparecida.
Gracias a los twi-hards, twilighters y otros fans de Twilight (Crepúsculo) y (me permito añadir) para la gran reputación que tiene como actor y colaborador en series, tiene 6 castings esperando por él.
En realidad, yo entré en retroespectiva, rompiendo en miedio de la nada, durante su viaje a casa, en la madrugada resultó ser una buena cosa. En ese momento nadie pensó así. Pero llegado un día de descanso, aunque era un poco acobardado. LOS TELÉFONOS PUEDEN SER USADOS PARA LA SEGURIDAD DESPUÉS DE TODO...Se fue a un hotel, y en la mañana (como mucho por la tarde), fue a un mecanico. Ellos le explicaron como sería la trasmisión y que tardaaría unos días antes de recibir un nuevo, o, podría ser más si el ordenador fallaba. Sacó de nuevo a LA tarde esa noche. El día de descanso le hizo bien a él. Qué otra cosa podría hacer para relajarse.
Por favor no envieis ningún coche.
El actualizará tan pronto como pueda tomarse un respiro. El tuvo la oportunidad de reunirse con Cocoa y otros del staff de Twilight Lexicon en su ultimo dia. Mike dijo que que que eran geniales, muy dulces y que le entrevistaron en persona. Basta con hacer clic en su sitio web (Lexicon) y hacer clic en Entrevistas a los actores.
Alguien nos dijo que MTV iba a entrevistar a Mike. Pero el nunca escuchó nada de eso ni de ellos. Oh, los éxitos de ser sólo un ser humano. Escuchareis a Mike pronto. Hasta entonces no quería dejar de adivinar "Las aventuras de Mike/Mike" que tiene un flechazo con la chica que tiene otro flechazo con el vampiro.
Mike no necesita un cohe, pero podría ser entrevistado por MTV. Enviale un email a Larry. tips@mtvmoviesblog.com.

Además, se ha creado una web de The Bella Cullen Project, que es algo así como el Wizard Rock pero de Crepúsculo :P, han hecho canciones para Twilight y realmente son preciosas, no dejes de visitarlos en:
http://thebellacullenproject.com