37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Meyer, firma de autógrafos en Portland.

Hola chic@s!! Esta es una serie de preguntas referentes a Twilight que le hicieron a meyer durante su visita a Portland.
PREGUNTA: Planeas escribir la saga completa de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward? Cuando sale Midnight Sun (Sol de Medianoche)? Leí que vas a tomar un año de descanzo despues de tu gira de Breaking Dawn (Amanecer). Estrenaras 'Sol de Medianoche' antes de tu descanzo?
SM: No. No lo haré. Sol de Medianoche hasta este punto solo va por la mitad. No podré trabajar en él por ahora, ni hasta el lanzamiento de de Breaking Dawn. Y aunque pudiese hacerlo, toma cierto tiempo publicar un libro. La edición puede llevar hasta dos años y tambien está el proceso de impresión, y poder idear la portada. Todo eso toma su tiempo. Planeo trabajar en Sol de Medianoche mientras estoy de vacaciones. No es un descanzo de la escritura, son vacaciones de todo lo demás. No estoy planeando escribir la saga de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward. La razón, dos cosas: Luna Nueva, sería horrible. He dicho anterirmente que tengo que vivir estas emociones para escribir sobre ellas. y no quiero vivir en ese lugar por 6 o 7 meses. Sería muy deprimente. No sería un libro agradable para leer. Sería aburrido en muchas partes porque, cuanto tiempo puedes leer sobre alguien que está enroscado haciendo nada más que estar desanimado? Además creo que luego de que lean Crepúsculo desde la perspectiva de Edward comprenderán que hace y que piensa. Creo que lo conoceran asi que no necesitaran los contextos extras.

PREGUNTA: Qué estarás haciendo el día que estrenen Twilight en los cines?

SM: No estoy segura aún. Me imagino que en la premiere saldrá una semana antes. La noche del estreno la película, espero conseguir un gran grupo e ir a un cine local con mis amigos y familiares y verla juntos. Eso ería muy divertido. Tal vez iremos arreglados a la alfombra roja.

PREGUNTA: Sabemos que hiciste una lista de Reproducción de Twilight en tu página. Qué canción la asocias con Bella y Jacob?

SM: La canción que más relaciono con Bella y Jacob - Luna Nueva- es "Fix You" de Coldplay. Con esa canción sentí como si la hubiesen escrito para mi soundtrack (banda sonora), así que es muy agradable de parte de Coldplay de hacer esa parte por mi.

PREGUNTA: Además de los personajes que has creado, quienes son tus parejas favoritas de la literatura?

SM: Que buena pregunta. Soy una gran fan de Mr. Darcy y Elizabeth Bennet, Romeo y Julieta. Algunos de estos son mas oscuros. Me gustan muhco Ender y Novinha que son de 'Speaker for the Dead'. Aquellos que lo conocen probablemente les encanta. Muchas de las parejas de Jane Austen, y Charlotte Bronte. Jane Eyre y Mr. Rochester y también Anne Shirley y Gilbert Blythe. Esas parejas Clásicas.

Para verla completa. Aquí