37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Entrevista de Christian Serratos con las TMs.

Hola chic@s! La siguiente es una entrevista que le hicieron las Twilight Moms a Christian Serratos, quien interpreta a Angela en Twilight. Espero que les guste.
TM: Cuál fue tu parte favorita de haber trabajado en el set de Twilight? y que no?
CS: No puedo elegir alguna favorita en la filmaciómn. En serio fue increible. Me reí tanto en el ser. Sin embargo fue un poco frío.

TM: Como se llevaban tu y los "humanos" en el set? Si te reiste mucho, al parecer era muy divertido. Cuentanos sobre eso.
CS: -Nosotros- los humanos, teniamos que mantenernos juntos. haha Nos hicimos muy cercanos.

TM: Te realcionaste en algo con la experiencia de Bella en la escuela secundaria?
CS: Yo recibi -educación en casa (tutoria)- a través de la Secundaria, así que nuca tuve la clasica experiencia de la Secundaria... pero siempre he tenido mucha gente como Bella a mi alrededor.

TM: Por eso era que trabajabas en las películas?
CS: En su mayor parte, sí. También es porque yo patinaba... levantarme a las 5am para hacer ambas cosas es muy dificil. La -Educación en casa- funciona para mi.
Para seguir leyendo... Aquí.