37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Entrevista con Wyck Godfrey.

Hola chic@s!
Twilight Lexicon nos trae una entrevista con uno de los tres productores de Twilight, Wyck Godfrey, durante su visita al set. Nos comenta un poco sobre su experiencia en esta película, comentarios sobre Catherine, nos habla sobre se escena favorita . Veanlo aquí.

Acompletando un poco esta noticia aqui les tenemos las preguntas traducidas chicos. Esperamos que las disfruten.

¿Qué es un productor? De acuerdo a "El gremio de Productores"" Un productor de pelicula, inicia, coordina, supervisay controla, sobre su autoridad, o sujeto a la autoridadde un patron, todos los aspectos de la pelicula y el proceso de produción, incluyendo creativo, financieronteconologico y administrativo. Un productor esta involucradoduranto todo las fases de producción desde el inicio a fin,incluyendo la coordinación, supervision y control de todos los otros talentos y artesanias, sujeto a provisiones de las negociaciones colectivas y al personalque se atiende a su contrato.
Entonces ¿Quién es Wyck Godfrey? Él es uno de los treshombres (Greg Mooradian, Wyck Godfrey y Mark Morgan)que produce la pelicula de Twilight. Tuvimos la oportunidadde conocer a Wyck en nuestro viaje al set este pasado Abril.Compartio muchas cosas con nosotroas acerca de su experienciaen esta pelicula y en muchas otras. En una conversación Wyck estaba bsatante amable compartiendo una historiaacerca de la escena que habían grabado la noche anterior,la escena a la que nostros comunmente nos referimos como...a El Prado.

"El dia había estado lluvioso y y en todas partes de la mayor parte de los ensayos esto influyó. Wyck ha estado esperandosolamente a que haya un pequeño descanso en el climaque les deje realizar la toma. La toma que todos estamosesperando, cuando Edward se le revela a Bella en la luzdel sol. Como el día se llevó sobre ello pareció que toda la esperanza estaba perdida por que parecía que no iba a dejarde llover. Y entonces como si fuera por una intervenciondivida aproximadamente a las 6pm la lluvia paro, las nubesse apartaron y el sol salio, abajo en el prado y Edwarden toda su gloria. La toma salio perfecta incluso con elsol actuando su parte."