37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Entrevista con Billy Black

Twilight Lexicon tuvo una entrevista con el actor Gil Birmingham (Billy). Gracias a crepusculo-es.com en español.

Lexicon - ¿Por qué decidiste ser actor?

Gil - Siempre sentí que la actuación me llamaba. Yo quería ser músico, que es lo que soy. Me abordaron en mi gimnasio y me preguntaron si quería estar en un vídeo clip de Diana Ross. Disfrute trabajando en el plató, empecé estudiando, y me di cuenta de que actuar era un medio diferente derivado del mismo sitio creativo que la música. Ahora me encantan los dos.

Lexicon - ¿Prefieres teatro, televisión o película?
Gil – Le doy mi respeto a todos ellos. Cada un requiere su propia medida de la creatividad de expresión. Televisión es generalmente un ambiente muy rápido, y me gusta el desafío… Me encanta la inmediatez y la enérgica de la etapa . El cine puede ser muy íntimo, y, sin embargo, más grande que la vida.

Lexicon – De todos los papeles que has tenido, ¿cual podrías decir que es tu favorito?
Gil - Creo que es vital abrazar a todos los personajes que elijo interpretar, con sus defectos y todo.


Puedes leerla completa aquí.