37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Conozcan a su anfitriona, Stephenie Meyer...

She Knows tuvo una entrevista con Stephenie Meyer...



El Huesped habla...

SheKnows: Tengo que pensar que este año fue verdaderamente especial para ti, con "The Host" este mes, luego el cuarto libro de la saga de "Twilight" (Breaking Dawn) en Agosto, y finalmente la pelicula para diciembre.
Stephenie Meyer: Imposible de irresistir.

SheKnows: Pocos días han pasado desde el debut de "The Host"- ¿Cómo va todo ahora, despues de su salida?
Stephenie: Ha habido un montón de cosas realmente buenas que me han ocurrido en esta última semana. Cada vez que un libro sale, soy tentada a ponerme realmente nerviosa (risas). Simplemente no se sabe. Es posible que alguien lo ame, pero alguien más podría odiarlo. Hasta el momento todo los comentarios sobre "The Host" han sido positivos y de buenas noticias por parte de la lista de los libros mas vendidos. Es muy gratificante y alentador que mucha este aceptandolo, estoy muy entusiasmada por eso.

SheKnows: ¿Es este el mismo camino que recorres con cada libro? ¿Es especialmente diferente este, ya que se trata de algo diferente a Twilight?
Stephenie: Fue un poco diferente- en cierta medida- porque sabía que estaba haciendo algo que es de muchas maneras, era completamente diferente a lo que son mis fans. Ellos estan enamorados especificamente de un conjunto de personajes. Por otra parte, el estilo de la escritura es muy parecido entre ambos. Suena como si fuera yo (risas). Tengo el mismo enfoque y solo estoy esperando que la gente le de una oportunidad. Por lo tanto, para conocer cuanta gente le gusta este estilo diferente. Con los libros de "Twilight" fue gracioso- estaba muy nerviosa con "Luna Nueva".

SheKnows: Enserio, después del éxito de la primera, tuvo que construir su audiencia?
Stephenie: Sabía que algunas personas lo leerian. Igualmente sabía que varias se iban a molestar conmigo (risas). Con "Eclipse" Yo pensé: "Todo el mundo va a estar genial" - y luego tuve gente que se molesto por diferentes cosas, me sorprendió. Uno nunca sabe que reacción van a tener.


Continua leyendo aqui!