37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Nuevo Reporte de un Extra

Gracias a Kellmett Happens por este Reporte que acaba de sacar reciente, es pasado porque habla de la Escuela de Kalama, pero lo interesante son estos siguientes datos:

'Cosas que noté ':
- Jackson Rathbone (Jasper) es un severo fumador. En serio, él fuma como 3 cigarrillos en 5 minutos.

- Robert es muy bueno al interpretar su personaje o realmente es igual que Edward. Él siempre es muy serio y mantienen una expresión muy pensante en su rostro. Él bromea mucho cuando esta con Kellan.


- He visto a varios de los actores principales, además de Kellan Lutz fumar (entre ellos Kristen Stewart)


- Jackson Rathbone me recuerda a Jack Nicholson. Él mantinen una mirada muy intensa y fuerte. Él fue al gimnasio a ver los jugadores de voleibol a pesar de que no estaba en esa escena. Él realmente se ve como un vampiro cuando está cerca.


- Kellan Lutz es tan dulce! Siempre esta bromeando y bailando alrededor. Una vez entre en las tomas, yo lo ví jugando baloncesto con un niño que vivía alado de las locaciones de Kalama. Tan Lindo!


-Ashley Greene ( Alice) es muy tranquila. Ella es amable, porque cuando le abrí la puerta para que pasaran Jackson y ella me dio las Gracias.


- Jackson y Ashley siempre estan empujandose y jugando juntos como una verdadera pareja. Aunque aveces lucen algo torpes.


- Kellan y Nikki se estaban abrazando mientras se daba la filmación del día 4 y Nikki dijo que olía muy bien. Él dijo, "Te gusta eso?" todo provocativo y ella se alejó y le dijo: "No me voy a casar de nuevo contigo!"


- Michael Welch y Justin Chon realmente tienen los pies en la tierra. Siempre salen a almozar con los extras. Muy buenos chicos!


- La directora Catherine Hardwicke es un poco loca! Ella nos hizo hacer esta estúpida "Danza de la Lluvia" cada vez que el sol salía, porque no pueden filmar vampiros en el sol! Este chico del detrás de escenas para las cosas del DVD siempre se la paso filmandonos haciendo ese baile, asi que seguramente estaremos en los Extras del DVD.


Puedes ver el reporte aquí.