37750730cfbe0e98af5c8cb221c42f30

Lluvia de Noticias

Twilight atrapa mas victimas
Este fenomeno cada vez se vuelve mas grande, cada día varios reportajes, notas e información sale mas aun en la red, poco a poco la Serie de Crepúsculo se ha convertido en todo un movimiento.

Una miembro del Staff de MTV dio su opinión acerca de los libros, menciona que sentía curiosidad por ver como MTV News dedicaba tanta emoción y cobertura a este, igualmente con curiosidad acerca de como atrapa este libro, manda muchos saludos a los Fans de la Saga, ahora que ella se volvió uno. Puedes ver la nota aquí.

Igualmente se espera que esta película se convierta en una gran franquicia, sabemos las diferentes comparaciones que se le han dado con Harry Potter, aunque sus universos sean totalmente diferentes, esperemos que a Twilight le vaya excelente. Es un resumen muy pequeño de un reportaje que trae varios pedazos de algunos anteriores que hemos mostrado, puedes verlo aquí.



Twilight estará en Ellen
Un famoso Show de esta anfitriona tan conocida de TV "The Ellen DeGeneres Show" tendrá al Reparto de Twilight en el programa, aun no se sabe con seguridad la fecha, pero que probablemente la próxima lo decidan, esta información fue otorgada por parte de Twilight Teens y TM's.



La Push
Imstillwandering.blogspot.com/ viene con nuevas de La Push, varias fotografías del Set en la playa, filmandose la escena cuando Jacob le cuenta a Bella la historia acerca de los 'fríos', alrededor se vio a Jessica, Eric, Mike, Sam, Jacob, Bella, Embry y más...

















NOTA: LOS VIDEOS DE MTV YA FUERON SUBTITULADOS, PUEDES VERLOS ABAJO EN UNA ANTERIOR ENTRADA O ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUí.